Actualizado: 16:30 CET
Martes, 26/03/2019

Granada

Carazo asegura que devolverá la transparencia a gestión de Alhambra

Ha asegurado que el nuevo Gobierno andaluz devolverá la "transparencia absoluta" a la gestión de la Alhambra y el Generalife

  • Marifrán Carazo.

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha trasladado este viernes tranquilidad a la ciudadanía y ha asegurado que el nuevo Gobierno andaluz devolverá la "transparencia absoluta" a la gestión de la Alhambra y el Generalife.

La titular de Fomento, que ha asistido en Granada a la presentación de los seis delegados territoriales en esta provincia, ha hecho estas declaraciones después de que el Juzgado de Instrucción 4 haya archivado la causa que investigaba los supuestos fraudes en las contrataciones en el Patronato del monumento.

En respuesta a los periodistas, Carazo ha asegurado que los andaluces están cansados de procedimientos judiciales "tan largos", y ha apostado por un "diagnóstico real" de lo que ha ocurrido con la gestión de recinto nazarí en los últimos años, que incluirá la revisión de contrataciones.

La consejera ha trasladado un mensaje de tranquilidad y ha recalcado que, en la nueva etapa de gobierno, habrá "luz y taquígrafos" en la Alhambra que, ha añadido, sigue siendo un momento "en entredicho".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un joven ciclista atropellado por un autobús en Granada
chevron_right
Una plataforma para defender al sector sanitario de los ciberataques

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.