Actualizado: 18:21 CET
Miercoles, 27/03/2019

Granada

La Junta estudiará la viabilidad para ampliar el metro de Granada

Cuyo trazado actual discurre por los municipios de Albolote, Maracena, Granada capital y Armilla

  • Metro de Granada.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, ha señalado este jueves que la administración autonómica, a través de la Consejería de Fomento, estudiará la viabilidad para ampliar el metro de Granada.

Esta infraestructura pública de transporte, cuyo trazado actual discurre por los municipios de Albolote, Maracena, Granada capital y Armilla, está "funcionado bien", según ha indicado el responsable del Ejecutivo autonómico en rueda de prensa.

Por ello, ha indicado, la consejería que encabeza Marifrán Carazo pretende conocer primero la situación actual y, en adelante, estudiar a fondo todas las variables.

En este sentido, ha criticado la "prisa" que, a su juicio, se ha expresado ahora por parte del PSOE al referirse a la posible ampliación del metropolitano y ha pedido a este partido que sea paciente.

García se ha mostrado a favor de un proyecto de importancia para una movilidad sostenible y ha insistido en que se buscarán alternativas viables. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Bonoloto deja 2,7 millones de euros en Albolote, en Granada
chevron_right
Denuncian a dueños de pozos ilegales y sin cerrar de Granada

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.