Actualizado: 20:29 CET
Lunes, 21/10/2019

Granada

Detenido en Valencia un hombre reclamado por una agresión en Granada

Un hombre cuando supuestamente iba a atracar una gasolinera, sobre el que luego se descubrió que existía una orden de detención por agresión sexual

Cargando el reproductor....

Un guardia civil fuera de servicio que viajaba con su familia ha detenido en la localidad valenciana de Massanassa a un hombre cuando supuestamente iba a atracar una gasolinera, sobre el que luego se descubrió que existía una orden de detención por agresión sexual en un municipio de Granada.

Según informa la Guardia Civil, la detención se produjo el pasado 3 de febrero, cuando un agente de Sueca fuera de servicio que circulaba en su vehículo particular junto a su familia por la V-31 vio un Audi Q5 que iba a gran velocidad y cuyas matrículas estaban borrosas.

El agente dio aviso telefónico a la central para que acudiera una patrulla y, mientras tanto, el vehículo hizo una maniobra brusca y cruzó dos carriles para desviarse a una estación de servicio en la salida hacia Massanassa, por lo que le siguió y estacionó cerca del establecimiento.


Desde allí vio cómo el único ocupante del otro vehículo entraba en la gasolinera llevando una gorra, el cuello tapado y la cabeza gacha, tras lo que volvía de inmediato al coche y cogía un objeto de color negro para volver el establecimiento.

Ante la sospecha de que el hombre fuera a cometer un atraco, el agente entró en la gasolinera y, tras identificarse, cacheó al sospechoso, quien llevaba escondido en la chaqueta un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja, además de llevar en los bolsillos una pipa para fumar cocaína o heroína y dinero en efectivo.

Al proceder a identificar al hombre, de 35 años y nacionalidad española, se comprobó que constaba sobre él una requisitoria en vigor de la Policía Judicial de Granada por agresión sexual, por lo que fue detenido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Granada crea un 10,8 % más de mercantiles y lidera Andalucía
chevron_right
Proponen juzgar a Quique Pina por alzamiento de bienes