Provincia de Granada

Fallece Melchor Sáiz-Pardo, primer Defensor del Ciudadano de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha lamentado profundamente a través de una nota su fallecimiento, destacando su vocación de servicio público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Granada. -

El periodista Melchor Sáiz-Pardo, primer Defensor del Ciudadano de Granada, Medalla de Oro de la ciudad y director del diario 'Ideal' durante tres décadas, ha fallecido este lunes.

El Ayuntamiento de Granada ha lamentado profundamente a través de una nota su fallecimiento, destacando su vocación de servicio público como Defensor del Ciudadano.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha transmitido, en nombre de la corporación municipal, a familiares y amigos su "más sentido pésame", y ha destacado que "Melchor, además de gran periodista, destacaba por su profunda convicción de servicio público".

Cuenca ha resaltado su encomiable contribución en esa "Granada de la Transición desde la dirección del diario Ideal, periódico al que estuvo vinculado tres décadas".

Para Cuenca, "hoy nos ha dejado una de las personas más entrañables de esta ciudad, un granadino que trabajó por esta ciudad desde el periodismo para más tarde ponerse del lado de la gente y hacer de altavoz de sus necesidades". "En nombre de toda la ciudad solo tengo palabras de agradecimiento y respeto por una vida entera dedicada a esta ciudad", ha aseverado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN