Actualizado: 13:29 CET
Sábado, 16/02/2019

Granada

Salvador (Cs): en Colón "los españoles hemos dicho basta ya"

El portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, afirma ue "los españoles queremos elecciones ya"

  • Salvador y Valls.

El portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, ha subrayado este domingo en la concentración 'Por una España Unida ¡Elecciones ya!' que "los españoles hemos dicho basta ya a Pedro Sánchez" porque "queremos que convoque elecciones ya y poder decidir en las urnas el futuro del país".

En un comunicado, desde Cs han indicado que desde Granada se han desplazado más de un centenar de afiliados y simpatizantes junto a los tres parlamentarios andaluces y los concejales de la capital, además de ediles de toda la provincia.

Salvador, quien ha valorado la alta asistencia a la concentración, ha reivindicado el "derecho de este país a la convocatoria de unas elecciones, tal y como se comprometió Sánchez a su llegada al Gobierno". "La hoja de ruta de Sánchez pasa por humillar al Estado español, claudicando ante los independentistas y dando una imagen penosa tanto en España como en el exterior", ha señalado.

Así, el portavoz de Cs Granada ha calificado la jornada de este domingo como un "antes y después" de esta legislatura añadiendo que su formación "no permitirá que aquellos que quieren trocear este país sean quienes marquen el futuro del país".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Trasladan a Motril a 54 personas rescatadas de una patera
chevron_right
El Deportivo toma el Nuevo Los Cármenes con un gol de Quique