Provincia de Granada

Auxilian al morador de una vivienda por un incendio en los contadores

Una vez en el interior del bloque, la unidad policial observó cómo el incendio había tenido lugar en el cuarto de contadores del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

Efectivos de Policía Local y Bomberos de Granada han auxiliado al morador de una vivienda de la calle Joaquín Corral Almagro, en la zona norte de la capital granadina, tras el incendio del cuarto de contadores de la finca, sin que hubiera que lamentar daños personales.

En una nota de prensa, la Policía Local de Granada ha informado que en este incendio, acaecido este pasado lunes por la mañana, los daños materiales se produjeron en su integridad en dicho cuarto de contadores, que se pudo producir, "según la inspección realizada, por un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica".

Un vecino dio aviso a las 8,15 horas de este pasado lunes de que "se estaba produciendo un incendio en un tercer piso, y que había una persona atrapada". Los efectivos desplazados comprobaron que salía "gran cantidad de humo por las ventanas" de dicha vivienda.

Una vez en el interior del bloque, la unidad policial observó cómo el incendio había tenido lugar en el cuarto de contadores del mismo y "que el denso humo subía hacia los pisos superiores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN