Actualizado: 17:37 CET
Domingo, 17/11/2019

Granada

Sofocado en Almuñécar un incendio en un taller de pinturas

En los bajos de una vivienda del barrio de Torrecuevas, donde se ubicaba un taller de pintura, que ha causado importantes desperfectos

  • Incendio.

Los Bomberos de Almuñécar (Granada) han sofocado en la madrugada de este viernes un incendio en los bajos de una vivienda del barrio de Torrecuevas, donde se ubicaba un taller de pintura, que ha causado importantes desperfectos pero no daños personales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, Bomberos fue alertado por el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, después de que, a las 1,31 horas, alertaran vecinos del inmueble que "habían detectado humo en el bajo consecuencia de un fuego".

Hasta el lugar se han trasladado los tres efectivos del retén de guardia que, durante algo más de una hora, han trabajado para controlar y apagar el fuego. "Las tareas no fueron fáciles porque en el citado bajo había mucho material inflamable, disolvente", así como pinturas y maderas, que hicieron más dificultosas las tareas.

Bomberos, que ha estado de vuelta a las 2,40 horas en el Parque base, ha contado en el operativo con el apoyo de una pareja de Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
25 aniversario de la declaración patrimonial del Albaicín
chevron_right
Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Granada