Ingresa en prisión el hombre apuñalado por su expareja en La Rábita

Publicado: 24/01/2019
Ha ingresado ya en prisión por una condena anterior por otro quebrantamiento judicial
 El hombre que el pasado diciembre resultó herido grave al ser apuñalado en La Rábita, perteneciente a Albuñol (Granada), presuntamente por su expareja, que fue detenida y frente a la que tenía una orden de alojamiento, ha ingresado ya en prisión por una condena anterior por otro quebrantamiento judicial.

Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que hace pocos días este joven, de 24 años, fue a declarar como perjudicado en el Juzgado de Instrucción 5 de Motril (Granada) y que posteriormente fue conducido por la Policía a la prisión.

Todo este tiempo ha permanecido en el hospital recuperándose de las graves heridas por arma blanca que le provocó su expareja, de 22 años y vecina de Albuñol (Granada) y quien a su vez se encuentra en prisión por tentativa de homicidio.

Según recoge el documento judicial, al que ha tenido acceso Efe, sobre la liquidación de condena impuesta de siete meses de cárcel del Juzgado de lo Penal 2 de Motril, al hombre le quedarían más de doscientos días en prisión hasta el próximo 11 de agosto de 2019.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas 9 de diciembre en el anejo de La Rábita, cuando se produjo al parecer una discusión entre ambos en un domicilio y la mujer acabó apuñalando a su expareja con un cuchillo, lo que le causó una herida grave en el abdomen, según informaron entonces a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El hombre fue encontrado sangrando en la calle y un hermano suyo avisó a una ambulancia, que lo trasladó al Hospital del Poniente de El Ejido (Almería), donde ingresó en estado muy grave.

El hombre, de 24 años y con antecedentes penales por diferentes delitos, tenía una orden de alejamiento de la mujer que le prohibía aproximarse a ella a menos de 250 metros. 

© Copyright 2024 Andalucía Información