Rota

El PP apuesta por la gestión externa de la Escuela Municipal de Hípica

La Escuela Municipal de Hípica 'Francisco de Paula Ortega' lleva cerrada al público desde septiembre del año 2016, según los populares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota promete que Rota contará con una Escuela Municipal de Hípica de primer nivel. Así lo ha comunicado la candidata de los populares, Auxiliadora Izquierdo, tras denunciar que este enclave esté cerrado al público desde septiembre de 2016.

La Escuela Municipal de Hípica 'Francisco de Paula Ortega' lleva cerrada al público desde septiembre del año 2016, según los populares. Auxiliadores Izquierdo, candidata del PP en Rota, ha denunciado que los roteños no puedan disfrutar de esta escuela y cree que se están desaprovechando unas instalaciones de primer nivel.

El cierre de las instalaciones se llevó a cabo como medida cautelar por unos problemas de gestión, según Izquierdo, pero los populares creen que esta escuela tiene un gran potencial para ofrecer cursos y espectáculos a los roteños y visitantes.

Por su parte, cree que el uso de estas instalaciones podría beneficiar a diferentes asociaciones de la localidad, ofrecer visitas turísticas a paseo de caballo por la playa o celebrar concursos nacionales de hípica.

Por último, Izquierdo ha puesto en valor el interés de varios empresarios en invertir en esta escuela para gestionarla pero no cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

De esta forma, los populares apuestan por una gestión externa de esta escuela municipal con el objetivo de convertirla en un reclamo turístico para el municipio de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN