Actualizado: 13:02 CET
Viernes, 18/01/2019

Málaga

Euromillones deja un millón de euros en Torrox y 43.000 en Guadix

El boleto es el único acertante español de la categoría. Con el Eurobote, en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 46 millones

  • Administración de Loterías.

El sorteo de El Millón ha dejado este viernes un boleto acertante en la administración de loterías número 2 de Torrox (Málaga), mientras que otro boleto de 'Euromillones' validado en Guadix (Granada) percibirá un premio de 43.356,41 euros al figurar entre los seis acertantes de tercera categoría --cinco aciertos-- registrados, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto es el único acertante español de la categoría. Al no existir premiados de primera categoría --cinco aciertos y dos estrellas--, con el Eurobote generado en el próximo sorteo de 'Euromillones' un único acertante podría ganar 46 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 19, 48, 31, 39 y 1. Las estrellas fueron el 6 y el 1. Además, la recaudación total ha sido de 56.551.838,20 euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Reparto de puntos en el derbi andaluz
chevron_right
Desmontados un 95% de los invernaderos ilegales de Albuñol