Actualizado: 12:04 CET
Lunes, 14/10/2019

Granada

Adri Castellano vuelve a trabajar con el grupo tras dos meses y medio

Al último entrenamiento del año del Granada, actual líder de LaLiga 1/2/3, faltaron el delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre

  • Entrenamiento del Granada.

El lateral del Granada Adri Castellano se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo en el último entrenamiento de 2018 de su equipo, que prepara el choque del viernes frente al Albacete, después de haber estado lesionado los dos últimos meses y medio.

Adri Castellano, que aún no tiene el alta médica del esguince de rodilla que sufrió a mediados de octubre, realizó al mismo ritmo que sus compañeros una buena parte de la sesión de trabajo que los rojiblancos completaron en su ciudad deportiva y, posteriormente, continuó en solitario con sus tareas de readaptación.

Al último entrenamiento del año del Granada, actual líder de LaLiga 1/2/3, faltaron el delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre, que cuentan con permiso del club para regresar de sus vacaciones navideñas el miércoles 2 de enero, informó la entidad.


El medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez siguen lesionados, por lo que trabajaron con los fisioterapeutas del equipo en el gimnasio.

El Granada centró su última de sesión de 2018 en la salida del balón, la finalización en ataque y el repliegue, y en ella su técnico, Diego Martínez, contó con varios jugadores del filial.

El cambio de año no altera los planes de los granadinos, que en la jornada de Año Nuevo entrenarán con normalidad a puerta cerrada en su ciudad deportiva, mientras que para el miércoles día 2 el club ha programado una sesión abierta al público. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Le dan el alto, huye y simula el robo de su coche en comisaría
chevron_right
Reivindican la vuelta de la línea Guadix-Baza-Almanzora-Lorca