Provincia de Granada

El chino Yisong Chen es nombrado nuevo consejero del Granada CF

Durante la Junta General Ordinaria de Accionistas del club, en la que también se aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto de la presente temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez. -

El chino Yisong Chen ha sido nombrado nuevo consejero del Granada durante la Junta General Ordinaria de Accionistas del club, en la que también se aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto de la presente temporada.

Yisong Chen es una persona de confianza del presidente y propietario del Granada, el también chino John Jiang, y participa con él en las decisiones sobre diferentes asuntos relacionados con el ámbito deportivo y con los derechos televisivos internacionales gestionados por el dirigente, informó el club a los medios.

El nuevo consejero del Granada sustituye en el cargo a su compatriota Kangning Wang, que abandonó el club hace tres semanas tras haber sido uno de los principales mandatarios de la entidad desde que fue adquirida por Jiang.

Durante la Junta General de Accionistas del Granada, además del nombramiento de Chen, se aprobaron por unanimidad tanto las cuentas anuales del club como el presupuesto para la temporada actual.

El cónclave fue presidido por el consejero de la entidad, José Macanás Pérez, que estuvo acompañado por el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio; el secretario del consejo, Íñigo de Lacalle; y la representación de los accionistas minoritarios ostentada por Mariano de Damas Cerdá y José Guerrero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN