Provincia de Granada

Detenido por el intento de robo en una cafetería de Churriana

Una patrulla de la Guardia Civil en servicio de seguridad ciudadana observó cómo un individuo encapuchado escalaba la tapia que da a la parte trasera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza en las cosas en una cafetería de Churriana de la Vega (Granada).

Los hechos se desencadenaron a raíz de que, sobre las 5,00 horas del día 15, una patrulla de la Guardia Civil en servicio de seguridad ciudadana observara cómo un individuo encapuchado escalaba la tapia que da a la parte trasera de una cafetería de la localidad con la intención de saltar al interior.

Los agentes dieron el alto al supuesto ladrón, que al verse sorprendido salió corriendo, así como otra persona más que ya estaba en el interior, tomando cada uno direcciones diferentes.

Los agentes alcanzaron al joven que vieron saltar la tapia y lo arrestaron en las proximidades, sin que llevara ningún efecto sustraído. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, que junto al detenido fueron entregadas a la autoridad judicial y continúa las gestiones para identificar a la persona fugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN