Provincia de Granada

El incendio de un radiador obliga al desalojo de un bloque

En la calle Pintor López Mezquita de Granada capital, cuyos vecinos ya han vuelto a sus casas tras sofocarse el fuego y evacuarse el humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

El incendio de un radiador de aceite enchufado a la corriente eléctrica y cubierto con una toalla ha obligado en la mañana de este martes al desalojo de un bloque en la calle Pintor López Mezquita de Granada capital, cuyos vecinos ya han vuelto a sus casas tras sofocarse el fuego y evacuarse el humo.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos se producen sobre las 6,30 horas, y al lugar acudieron los bomberos, quienes accedieron al interior del edificio a través del portal, que se encontraba abierto.

La intensa humareda venía provocada por el citado electrodoméstico cubierto por una toalla, por lo que, "en prevención de posibles intoxicaciones", se desalojó al vecindario. Los bomberos rompieron varios cristales de la puerta de una terraza a fin de que el humo se disipara. No ha habido que lamentar daños personales, y los vecinos han podido volver a sus casas posteriormente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN