Actualizado: 11:39 CET
Domingo, 18/11/2018

Granada

Herido un octogenario tras caer de un árbol mientras cogía granadas

Un hombre de 81 años ha resultado herido grave en la localidad granadina de Almuñécar tras caer de un árbol cuando intentaba coger granadas

  • rescate del accidentado.
  • El herido ha sido auxiliado por un vecino que dio la voz de alarma al teléfono de emergencias 112
  • La Policía Local ha destacado la labor de auxilio del vecino que ha acudido al lugar ante los gritos que daba el accidentado

Un hombre de 81 años de edad ha resultado herido grave en la mañana de este sábado en la localidad granadina de Almuñécar tras caer de un árbol cuando intentaba coger granadas.

De no ser por el vecino, no lo hubiéramos encontrado, dado lo escondido que estaba

El herido ha sido auxiliado por un vecino que dio la voz de alarma al teléfono de emergencias 112, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en una nota.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Almuñécar, así como los servicios sanitarios, según ha informado un portavoz de la Policía Local almuñequera.

Según dicho cuerpo de seguridad, el hecho ha ocurrido sobre las 10,00 horas de la mañana, en la zona próxima al Camping Tropical y junto a la carretera Nacional 340, cuando el accidentado, cuya identidad no ha trascendido, intentaba coger unas granadas y cayó al suelo, provocándose daños en las extremidades y cabeza, por lo que ha tenido que ser evacuado en la ambulancia del 061 hasta el Hospital Comarcal de Motril.

La Policía Local ha destacado la labor de auxilio del vecino que ha acudido al lugar ante los gritos que daba el accidentado, ya que, "de no ser por el vecino, no lo hubiéramos encontrado, dado lo escondido que estaba", según ha señalado el agente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Cruz Roja atiende a 8000 rescatados de pateras en Motril hasta octubre
chevron_right
La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Lanjarón