Provincia de Granada

Aviso naranja en el litoral de Granada por fuertes lluvias

En un jornada en la que habrá chubascos y tormentas generalizados en Andalucía, especialmente en la parte occidental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lluvias. -

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el aviso naranja por fuertes lluvias en el litoral de Málaga y Granada, en un jornada en la que habrá chubascos y tormentas generalizados en Andalucía, especialmente en la parte occidental. 

Durante la tarde remitirán las precipitaciones y se abrirán claros en las comarcas más meridionales de la comunidad. 

Temperaturas mínimas en descenso en Huelva y el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto; máximas en descenso, que será notable en amplias zonas del interior. 

Los vientos soplarán de noroeste en el extremo occidental y litoral atlántico, disminuyendo durante el día; variables en el resto, flojos en el interior, generalizándose gradualmente durante la tarde la componente oeste en el litoral mediterráneo. Poniente en el Estrecho.

Mañana viernes los cielos continuarán nubosos, con chubascos ocasionales que serán más probables y frecuentes en el interior occidental, donde se abrirán claros por la tarde. 

Al final del día las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho. 

Temperaturas mínimas en descenso; máximas ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a componente este. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN