Provincia de Granada

El velero más grande del mundo atraca este jueves en Motril

Consignado por Motrilshipping, el 'Royal Clipper' llegará a Motril a las 8.00 horas tras haber hecho escala en Francia y en dos puertos españoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Royal Clipper. -

El 'Royal Clipper', un velero de cinco mástiles considerado el más grande del mundo, recalará este jueves en el puerto de Motril con 177 pasajeros a bordo, en su mayoría estadounidenses.

Consignado por Motrilshipping, el 'Royal Clipper' llegará a Motril a las 8.00 horas tras haber hecho escala en Francia y en los puertos españoles de Mahón e Ibiza, para posteriormente zarpar con destino a Málaga.

Los pasajeros y los más de cien tripulantes que llegarán a Motril utilizarán un autobús lanzadera para conocer la ciudad así como otros puntos de la comarca.

Entre las singularidades que hacen único a este velero destacan las 42 velas que despliega durante la navegación, el hecho de que sigue ostentando el récord Guinness al barco de cinco mástiles más grande del mundo y que cuenta con una plataforma que se sitúa a nivel del mar con el objetivo de que los pasajeros puedan acceder directamente al agua para la práctica de los deportes náuticos o de submarinismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN