El PP Granada lanza mensaje de tranquilidad y agradece apoyo

Publicado: 11/09/2018 · Andalucía Información
"¿También van a decir que son unos tramposos y que han dado un pucherazo?", ha agregado
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los afiliados tras la sentencia que deja sin efecto el XIV congreso provincial en el que fue reelegido, y ha agradecido a la dirección nacional del partido el "respaldo unívoco" que le ha trasladado.

Pérez se ha reunido esta tarde con la junta directiva provincial del PP para dar cuenta de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 7 de Granada que deja sin efecto el congreso provincial después de que el concejal del PP Juan García Montero, que fue precandidato a presidir el partido, denunciara presuntas irregularidades en el proceso.

El presidente provincial del PP, también candidato a la alcaldía de Granada, ha trasladado a los afiliados un mensaje de tranquilidad y "el total convencimiento de que el proceso congresual se ha celebrado debidamente", según ha informado el partido en una nota.

Ha agradecido el respaldo de la dirección nacional hecho hoy público por el vicesecretario de Organización, Javier Maroto, y especialmente el del presidente nacional, Pablo Casado, por defender "no a Sebastián Pérez", sino "al PP de Granada, al que gana elecciones".

Pérez, que ha hecho extensible el agradecimiento al presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lamentado el "ataque" a las siglas y la "honorabilidad" del PP de Granada, lo ha considerado intolerable y se ha preguntado si quienes hoy critican la convocatoria del XIV congreso provincial "también van a cuestionar al resto de presidentes locales o provinciales que han resultado electos tras haber convocado sus congresos mediante sus juntas directivas".

"¿También van a decir que son unos tramposos y que han dado un pucherazo?", ha agregado.

Pérez ha pedido a los afiliados que dirijan ahora su esfuerzo, "no en pedir el voto para ellos, sino para ganar al PSOE".

Ha dicho que devolverá el apoyo a la dirección nacional del partido "ganando con contundencia al socialismo en Granada", tanto en la capital como en el conjunto de la provincia,

La dirección provincial del PP ha resaltado el "cierre de filas" de la junta directiva en torno al presidente provincial, y ha hecho un llamamiento a los afiliados a centrarse en "revertir las nefastas consecuencias de las políticas negativas del PSOE en la capital y en la provincia".

También han lamentado el "daño" causado a las siglas y a los órganos del partido cuestionando las decisiones de la junta directiva provincial y ha apelado a terminar con los "ataques" y a respetar y tomar ejemplo del mensaje de unidad trasladado por la dirección nacional. 

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información