Provincia de Granada

Dos jóvenes detenidos por la quema de dos contenedores en Granada

Como presuntos autores de los daños ocasionados por los incendios provocados en dos contenedores de basura de la zona centro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Contenedores. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes, uno de 21 años y otro menor de edad, como presuntos autores de los daños ocasionados por los incendios provocados en dos contenedores de basura de la zona centro.

Los hechos, por los que también ha sido identificado otro menor, se iniciaron al filo de la medianoche, cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que testigos informaban de que dos jóvenes estaban prendiendo fuego a un contenedor.

Una dotación policial que se encontraba en las inmediaciones se desplazó al lugar y observó que un contenedor de residuos orgánicos se encontraba ardiendo y los vecinos sacando cubos de agua para sofocar las llamas, por lo que solicitó la presencia de una dotación de bomberos, que apagó el fuego poco después.

Los agentes iniciaron las pesquisas en el mismo momento y obtuvieron información acerca de las características de los autores, que resultó que se encontraban en las inmediaciones y fueron identificados.

En ese momento, tanto la dotación de bomberos como una dotación de Policía Local manifestaron que estas personas habían colaborado para sofocar otro incendio de un contenedor sobre las 23,30 horas en otra calle y que eran tres los jóvenes que actuaron.

Ante estas evidencias los dos fueron detenidos y a uno de ellos se le intervino un mechero con el que, al parecer, habrían provocado los incendios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN