Actualizado: 13:48 CET
Viernes, 16/11/2018

Granada

Tres investigados por robar 40.000 euros en materiales de construcción

Reconociendo a las personas que hicieron entrega de las bobinas como vecinos de Monachil y con antecedentes policiales

  • Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha investigado a tres hombres, de 28, 36 y 39 años, como supuestos autores del robo de materiales de construcción y herramientas por valor de 40.000 euros en un edificio en construcción en la localidad de Monachil (Granada).

La denuncia por el robo se puso en junio y los agentes localizaron en una chatarrería del área metropolitana dos bobinas de cobre posiblemente procedentes del edificio asaltado y que fueron identificadas por sus propietarios.

Los agentes inspeccionaron entonces las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, reconociendo a las personas que hicieron entrega de las bobinas como vecinos de Monachil y con antecedentes policiales.

Una vez revisados los registros de entrada de material a nombre de estas personas, los agentes comprobaron que además de las bobinas habían efectuado entrega de varios kilos de aluminio y grifería supuestamente procedente de este mismo edificio en obras.

Finalmente los tres fueron puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y los efectos recuperados han sido entregados a sus propietarios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Granada: Censuran la "lentitud" en aplicar la ley de Memoria Histórica
chevron_right
Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato"