Actualizado: 16:21 CET
Martes, 28/01/2020

Granada

Detenido en Granada por incumplir una orden de alejamiento

A un hombre al que también buscaban por gestionar un negocio ilegal de ventas y comidas en el barrio del Sacromonte

  • Policía Local.

 La Policía Local de Granada ha detenido, por incumplir una orden de alejamiento judicial, a un hombre al que también buscaban por gestionar un negocio ilegal de ventas y comidas en el barrio del Sacromonte.

Los agentes se desplazaron hasta la Vereda de Enmedio, en el barrio del Sacromonte de Granada, para notificarle un decreto de retirada de enseres que ocupaban la vía pública, relacionados con una actividad ilegal de venta de bebidas y comidas.

Al lugar también se desplazó un agente de la unidad de Mujeres y Menores ante la sospecha de que pudiera estar quebrantando una orden de alejamiento, lo que, una vez confirmado, motivó el arresto, a lo que el hombre opuso una fuerte resistencia que acabó con varios agentes heridos leves, según ha informado hoy la Policía Local.

En cuanto a la actividad ilegal, era objeto de numerosas quejas vecinales por ocupación de la vía pública con mesas y sillas, un mostrador metálico, una barbacoa y otros enseres, además del mobiliario público de un mirador que se ubica en la zona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Registros en 2 domicilios de Almuñécar tras operación en Puertollano
chevron_right
Refuerzan juzgado de guardia de Motril para atender a los inmigrantes