Provincia de Granada

El Granada ficha al argentino Nico Aguirre procedente de la liga china

Nico Aguirre, con 28 años recién cumplidos y que debutará en el fútbol europeo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Arsenal argentino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El fichaje.

El Granada anunció este domingo el fichaje para esta temporada del centrocampista argentino Nicolás Aguirre, procedente del Chongqing Lifan, de la Primera división china, y que se convierte en la tercera nueva incorporación de los rojiblancos.

Nico Aguirre, con 28 años recién cumplidos y que debutará en el fútbol europeo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Arsenal argentino y, posteriormente, jugó también en su país en el Atlético de Rafaela y el Lanús.

La pasada campaña fue fichado por el Chongqing Lifan, club que controla el presidente y máximo accionista del Granada, el chino John Jiang, y con el que acaba de rescindir su vinculación para incorporarse al conjunto andaluz.

El Granada explicó en su web que el 'Bicho' Aguirre "llega libre y firma por una temporada con el club rojiblanco a la espera de pasar la semana que viene el correspondiente reconocimiento médico".

El centrocampista de Chabás (Santa Fe) es el tercer refuerzo del Granada para la campaña próxima tras las incorporaciones anteriores del extremo Álvaro Vadillo (Huesca) y del delantero Rodri Ríos (Cultural Leonesa).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN