Actualizado: 16:13 CET
Viernes, 29/05/2020

Granada

El juez suspende de forma indefinida un desahucio en Peligros

Tras la decisión del juez, la familia espera "retomar las negociaciones" con la entidad bancaria para "recomprar el local"

  • Desahucio.

El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Granada ha suspendido de forma indefinida el desahucio previsto para este miércoles en la localidad de Peligros de una familia de un local, que es su "herramienta de trabajo".

Así lo ha indicado en una nota de prensa Stop Desahucios Granada 15M, cuyos activistas se han movilizado, desde horas tempranas, formando "una barrera" en la puerta del local de la familia afectada, que había pasado allí la noche junto con otro grupo de personas.

Tras la decisión del juez, la familia espera "retomar las negociaciones" con la entidad bancaria para "recomprar el local", para lo cual "ya le han hecho una oferta" para alcanzar una "solución razonable".

A la concentración han acudido también activistas de otros movimientos sociales, responsables políticos de Podemos, diputados provinciales de IU, y vecinos de la localidad del área metropolitana de Granada.

A través de la diputada provincial de IU Carmen Capilla, la familia ha recibido "la oferta de Diputación de ayudarles en las negociaciones" con la entidad bancaria, han agregado desde Stop Desahucios Granada 15M.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta retira a un padre de Marchal la tutela de 11 de sus 30 hijos
chevron_right
Exoneran a Dílar de pagar por el servicio de tratamiento de residuos