Provincia de Granada

Dos goles al final aumentan la crisis del Granada

Granada CF y Cultural Leonesa empataron (3-3) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite a los leoneses acabar la jornada fuera del descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segunda División. -

Granada CF y Cultural Leonesa empataron (3-3) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite a los leoneses acabar la jornada fuera del descenso y que prolonga la mala racha de los andaluces, que seguirán fuera de la zona de eliminatorias de ascenso al sumar su tercer empate seguido.

El conjunto nazarí desperdició una ventaja de dos goles y, tras sufrir la expulsión del defensa Víctor Díaz, se vio igualado tras encajar dos goles, en el minuto 90 y 92, que le sacan de la zona de promoción a Primera.

El Granada, no obstante, salió volcado en los primeros segundos y Jorge Palatsí ya tuvo que hacer una gran parada en un mano a mano algo escorado del colombiano Adrián Ramos.

Un mal despeje del meta visitante a los seis minutos permitió a Kunde enganchar el rechace dentro del área y poner el 1-0, resultado que pudieron ampliar los locales poco después en una buena contra mal finalizada por el portugués Salvador Agra.

La Cultural mejoró con el paso del minutos y sus jugadores cada vez se sintieron más cómodos, siempre a partir de posesiones largas y jugadas bien trenzadas, aunque sólo metió miedo en el primer tiempo con un disparo lejano al poste del suizo Thierry Moutinho.

Estuvo a punto de marcar el Granada al inicio del segundo tiempo, con buenas ocasiones de Machís, de Víctor Díaz y del colombiano Adrián Ramos.

Poco antes de la hora de juego marcó Machís el 2-0 tras una perfecta asistencia de cabeza de Adrián Ramos, aunque la Cultural respondió pronto con el 2-1 al anotar el francés Matthieu Saunier en propia meta al intentar despejar un centro de Ángel García.

Volvió a golpear el Granada en el minuto 70 con otro gol de Kunde, esta vez de cabeza tras un saque de esquina, aunque los últimos minutos no estuvieron carentes de emoción al ser expulsado con roja directa Víctor Díaz por una dura falta sobre Iban Salvador (m.80).

Yeray González pudo marcar el 3-2 pero mandó fuera un penalti cometido por Javi Varas sobre Iza Carcelén, aunque los visitantes no se rindieron y sacaron un punto con dos tantos en los minutos finales de Sergio Marcos y de Moutinho.


- Ficha técnica:

3 - Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Kunde, Montoro; Agra, Espinosa (Alberto Martín, m.69), Machís; y Adrián Ramos (Joselu, m.74).

3- Cultural Leonesa: Palatsi; Bastos (Iza, m.81), Zuiverloon, Iván González, Ángel García; Sergio Marcos, Mario Ortiz (Yeray, m.66), Señé; Antonio Martínez (Samu, m.58), Moutinho e Iban Salvador.

Goles: 1-0, m.6: Kunde. 2-0, m.58: Machís. 2-1, m.64: Saunier, en propia meta. 3-1, m.70: Kunde. 3-2, m.90: Sergio Marcos. 3-3, 90+2: Moutinho.

Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Expulsó con roja directa al local Víctor Díaz (m.80). Mostró amarilla a los locales Joselu, Antonio Puertas y Javi Varas, y al visitante Iban Salvador.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 1.753 espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN