Provincia de Granada

Detenido un hombre de 70 años por apuñalar a otro en Granada

La víctima, de 54 años, presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia -

Un hombre de 70 años ha sido detenido en Granada por supuestamente causar lesiones a otro con un arma blanca en el transcurso de una reyerta ocurrida ayer en la calle Pedro Antonio de Alarcón, según ha informado hoy la Policía Local.

La víctima, de 54 años, presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal, por lo que necesitó intervención médica urgente.

Varias unidades de la Policía Local acudieron al requerimiento de un testigo de los hechos, que informó de que uno de los implicados portaba un arma blanca.

En el momento de la llegada de la unidad policial, los agentes observaron cómo dos hombres forcejeaban entre sí, además de una navaja abierta y ensangrentada tirada en el suelo.

En vista de las lesiones que se habían producido, se detuvo a un hombre de 70 años que amenazaba al herido, al que acusaba de haberle intentado robar momentos antes.

Mientras esperaban a la ambulancia, el arrestado comenzó a sentirse indispuesto y también fue trasladado a un hospital, donde quedó ingresado, bajo custodia policial, en la UCI ya que al parecer padece problemas cardíacos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN