Provincia de Granada

Causa un accidente cuando quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Los hechos ocurrieron en la calle Real de Cartuja en Granada, cuando el coche que conducía el investigado perdió el control y chocó contra las vallas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local Estepona -
  • El hombre fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial

La Policía Local de Granada ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un hombre de 34 años por provocar un accidente con daños en el mobiliario urbano cuando quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado en la calle Real de Cartuja, cuando el coche que conducía el investigado perdió el control y chocó contra las vallas de protección de la acera.

Como consecuencia del impacto, tanto las vallas como el coche sufrieron numerosos desperfectos, según ha informado hoy la Policía Local, que atribuye la causa del accidente al estado de embriaguez del conductor.

En concreto, las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido arrojaron un resultado de 1,21 miligramos de alcohol por litro en la primera prueba, y 1,22 en la segunda prueba, lo que supone quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

El hombre fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN