Provincia de Granada

Detenido un hombre acusado de atracar con unas tijeras en un comercio

La pronta llegada de los agentes hizo que el autor aún estuviera huyendo del lugar a la carrera, por lo que fue localizado en una calle cercana. El individuo, consciente de que le perseguía la Policía, intentó eludir a los agentes ocultándose en un portal donde finalmente fue detenido en el rellano

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 34 años y con antecedentes policiales anteriores a estos hechos como presunto autor de un robo con intimidación con unas tijeras grandes de cocina en un establecimiento comercial de la zona sur de la capital granadina.

   Según informa la Policía en un comunicado, el 091 recibió una llamada que alertaba del robo en un comercio de la zona sur de la capital y que se había ejecutado con un arma blanca.

   Personados los agentes de inmediato en el lugar, la víctima les relató que momentos antes un individuo con una gorra y con el rostro tapado con una bufanda elástica y portando unas tijeras grandes de cocina le exigió a la dependienta, que estaba sola, la recaudación de la caja, por lo que se llevó 150 euros en billetes fraccionados.

   La pronta llegada de los agentes hizo que el autor aún estuviera huyendo del lugar a la carrera, por lo que fue localizado en una calle cercana. El individuo, consciente de que le perseguía la Policía, intentó eludir a los agentes ocultándose en un portal donde finalmente fue detenido en el rellano.

   Fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial tras recuperar el dinero sustraído.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN