Provincia de Granada

Buscan en Albuñol a dos desaparecidos tras la riada, compañeros de uno de los fallecidos

Los dos desaparecidos, que trabajan en invernaderos junto al fallecido, son de nacionalidad extranjera y se desconoce su paradero desde que se produjera la riada

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda en Albuñol (Granada) para localizar por tierra, mar y aire a dos personas que permanecen desaparecidas desde que se produjera la riada que el lunes se cobró la vida de dos personas en la costa granadina.

   Estas dos personas residían en la misma vivienda que el hombre de 50 años y nacionalidad lituana cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la tarde del lunes semienterrado en un barranco junto al paraje Pago la Luna, tras haber sido arrastrado por la riada, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Los dos desaparecidos, que trabajan en invernaderos junto al fallecido, son de nacionalidad extranjera y se desconoce su paradero desde que se produjera la riada.

   Están siendo buscados con la ayuda de medios aéreos, marítimos, terrestres y la unidad canina de la Guardia Civil por el barranco del Carbón y los alrededores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN