Actualizado: 17:23 CET
Martes, 25/06/2019

Granada

Detenido un vigilante de seguridad por robar en el centro comercial en el que trabajaba

Los hechos se remontan a días pasados, cuando una dotación policial fue comisionada para que se personase en un centro comercial de la capital granadina, donde al parecer unos vigilantes tenían retenido a un compañero de trabajo por apropiarse de productos del establecimiento

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años por presuntamente robar varios productos, entre ellos casi una veintena de consolas, en el centro comercial en el que trabajaba como vigilante de seguridad.

   Los hechos se remontan a días pasados, cuando una dotación policial fue comisionada para que se personase en un centro comercial de la capital granadina, donde al parecer unos vigilantes tenían retenido a un compañero de trabajo por apropiarse de productos del establecimiento.

   Los agentes una vez en el lugar, se entrevistaron con el jefe de seguridad, que les manifestó que habían sorprendido a uno de sus vigilantes con productos del establecimiento en su mochila sin ser abonados previamente, informa la Policía en una nota.

   Los agentes comprobaron que en el interior de su mochila portaba varios productos de comida y en su taquilla otros más, y que la suma total y cantidad aproximada ascendía a unos 600 euros.

   Asimismo, y tras gestiones realizadas en colaboración con la seguridad del centro comercial, se llegó a la conclusión de que el detenido podría ser el presunto autor de la sustracción,  en anteriores días, de unas 16 consolas pertenecientes al establecimiento.

   El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un varón de 60 años en una colisión entre un turismo y un cuatriciclo en Moraleda de Zafallona
chevron_right
Sánchez Rubio ve "sorprendente" la abstención de C's en la reprobación al alcalde por expresiones "machistas"