Detenido acusado de robar el bolso a una joven en una calle del centro de Granada

Publicado: 28/04/2015
La joven, que llevaba el teléfono móvil en el bolsillo del abrigo, se puso en contacto con la Policía que se dirigió a la zona en que se encontraba la mujer donde le proporcionó auxilio y comenzó a indagar las circunstancias del hecho
La Policía Nacional han detenido en Granada a un joven de 19 años como el presunto autor de un robo con violencia en el que sustrajo el bolso a una joven en una céntrica calle de la capital.

   Los hechos se produjeron de madrugada cuando la victima, de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio tras salir de trabajar, momento en el que fue abordada por un individuo que la sorprendió por la espalda asiéndola del cuello. Tras un forcejeo le arrebató el bolso y se dio a la fuga.

   La joven, que llevaba el teléfono móvil en el bolsillo del abrigo, se puso en contacto con la Policía que se dirigió a la zona en que se encontraba la mujer donde le proporcionó auxilio y comenzó a indagar las circunstancias del hecho.

   Tras realizar ciertas comprobaciones, los agentes localizaron a un individuo que reunía las características del presunto agresor oculto entre dos vehículos aparcados y tumbado en el suelo. Los efectivos del cuerpo registraron al joven al que le encontraron entre sus ropas varios efectos pertenecientes a la víctima, así como el mismo bolso.

   El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente ponerlo a disposición judicial. La víctima recuperó todas sus pertenencias.

© Copyright 2024 Andalucía Información