Actualizado: 21:32 CET
Jueves, 21/03/2019

Granada

Detenido por arrancar los espejos retrovisores de varios coches en Granada

Los agentes pudieron ver, además, que al menos cinco coches aparcados en la zona estaban dañados y con los espejos retrovisores laterales fraccionados

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años de edad como el presunto autor daños en varios vehículos que se encontraban aparcados en la zona norte de la capital a los que les arrancó los espejos retrovisores y les propinó patadas.

   Según han informado fuentes policiales, un vecino de la zona telefoneó al centro de coordinación del 091 asegurando que un individuo golpeaba los coches a su paso por la calle. Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar donde encontró a un individuo colocando unas vallas metálicas en el centro de la vía, provocando un situación de peligro en la circulación de la calle.

   Los agentes pudieron ver, además, que al menos cinco coches aparcados en la zona estaban dañados y con los espejos retrovisores laterales fraccionados.

   Tras corroborar que la descripción del presunto delincuente facilitada por el vecino en su llamada coincidía con la de este individuo procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El hombre, que ya había sido detenido por la quema de un contenedor, ha sido puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cargos del PP imputados tras ser denunciados por el letrado defienden su actuación ante el juez
chevron_right
La Alhambra defiende su sistema de venta de entradas, que pretende una redistribución "más equitativa"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.