Provincia de Granada

Desalojados preventivamente los huéspedes de un hotel en Almuñécar al originarse un incendio en salón

Un incendio en un hotel de Almuñécar ha provocado que todos sus huéspedes hayan tenido que ser desalojados preventivamente en la madrugada de este viernes al originarse un incendio en el salón, si bien a estas horas todos ellos ya han podido volver a sus habitaciones al quedar extinguido el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un incendio en un hotel de Almuñécar (Granada) ha provocado que todos sus huéspedes hayan tenido que ser desalojados preventivamente en la madrugada de este viernes al originarse un incendio en el salón, si bien a estas horas todos ellos ya han podido volver a sus habitaciones al quedar extinguido el fuego. Un total de cinco personas han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 4,15 horas de este viernes cuando alertaban de un incendio en el citado hotel, ubicado en la avenida de Europa, en el término municipal de Almuñécar.

   Hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, tras lo que han desalojado preventivamente a todos los huéspedes del hotel y han atendido a un total de cinco personas en el lugar, de las que dos son mujeres de 59 y 68 años de edad, y otras tres son varones de 40, 49 y 68 años.

   Así las cosas, las mismas fuentes han precisado que han quedado afectados por el fuego el salón y el almacén del hotel, aunque finalmente los huéspedes ya han podido volver a sus habitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN