Provincia de Granada

El Milenio se difundirá a través de la red de Telecentros, que atiende a mil millones de usuarios

La delegada ha valorado positivamente esta colaboración por lo que va a suponer en términos de difusión. "Queremos llevar la información de Granada y el resto de provincias que integran el Milenio a toda esta red global", ha indicado Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez, en representación del Consorcio del Milenio, y el director de la Fundación de Telecentros, Miguel Raimilla, han suscrito este martes un convenio a partir del cual la conmemoración se difundirá a través de la red global de telecentros, que atiende a mil millones de usuarios en todo el mundo y que garantiza el acceso a la comunicación y las tecnologías.

   La delegada ha valorado positivamente esta colaboración por lo que va a suponer en términos de difusión. "Queremos llevar la información de Granada y el resto de provincias que integran el Milenio a toda esta red global", ha indicado Sánchez.

   Raimilla, por su parte, ha destacado que esta red trabaja desde los territorios en el rescate de la cultura tradicional local para trasladarla a las nuevas generaciones, entre otros objetivos, informa el Milenio en una nota.

   Apartir de esta firma, el Milenio también estará presente en el IV Foro Global de Telecentros, (Conferencia Spark13) que se celebrará en Granada el 28 y 29 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

   Organizada por la Fundación Telecentre.org (TCF), Telecentro-Europa, el Consorcio Fernando de los Ríos-Red Guadalinfo y la Agencia de Información Sociedad Nacional de Corea (NIA), esta Conferencia reunirá a más de 1.300 participantes relacionados con el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación y en ella se darán cita la industria del sector, así como organismos públicos y privados de todo el mundo.

   Además, se trata del primer Foro Global de Telecentros que se celebrará en Europa con el que Granada se convertirá en esos días en un escaparate nacional e internacional de las tecnologías de la información y la comunicación

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN