Actualizado: 17:06 CET
Sábado, 23/11/2019

Granada

Detenidos dos varones por agredirse tras una riña en una céntrica plaza de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 43 y 46 años, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, acusados de participar en una riña entre ambos, causándose graves lesiones mediante el uso de diversos objetos.

Los hechos ocurrieron hace unos días a la caída de la noche, cuando los agentes recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les informaba de una fuerte riña entre dos individuos con hachas y cuchillos en una céntrica plaza de la ciudad.

De inmediato la dotación policial se personó en el lugar, donde pudieron observar cómo dos varones se hallaban involucrados en una riña entre ambos. Uno de ellos portaba entre sus manos, un serrucho de jardinería de consideradas dimensiones y un palo con un extremo punzante. El otro varón, portaba un hacha de cocina y otro palo con características similares al de su adversario. Los policías actuantes procedieron a separar a los dos individuos y a disolver la riña entre ambos.


Los agentes solicitaron de urgencia una ambulancia de traslado a un hospital de la ciudad para que asistiese de inmediato a uno de los implicados en la agresión, ya que en un primer momento se podía observar que uno de los varones sangraba abundantemente por diversas partes del cuerpo, principalmente en uno de los codos y en una pierna.

La dotación de la Unidad de Prevención y Reacción perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, tras realizar las diversas comprobaciones policiales y tras intervenir las diferentes armas, procedió a la detención de ambos varones, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_right
El Museo de la Alhambra abrirá por las tardes