El media punta se entrena al margen del grupo y es baja segura para el partido
El mediapunta Óscar Melendo será la única baja del Granada en el partido de este sábado en el campo del Racing de Ferrol, correspondiente a la segunda jornada en LaLiga Hypermotion, ya que arrastra desde la pretemporada un fuerte golpe que ya le impidió estar para el estreno liguero, en el que los andaluces perdieron 1-2 ante el Albacete.
El media punta se entrena al margen del grupo y es baja segura para el partido que los de Guille Abascal jugarán este sábado en Ferrol, primero de la temporada a domicilio.
Las previsiones del club es que el jugador se una a los entrenamientos grupales de forma progresiva la próxima semana y que pueda estar disponible para los partidos que el Granada jugará en septiembre, avanzó a los medios el director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi.
El resto de jugadores del Granada estarán disponibles para el choque en tierras gallegas al no haber en la plantilla ni sancionados ni más lesionados.
Se espera ante el Racing de Ferrol la primera titularidad en liga del meta Luca Zidane, citado contra el Albacete pero suplente en ese partido al estar recién salido de una lesión.