La explosión y el incendio del grupo electrógeno de un edificio de la Seguridad Social de Granada ha forzado este martes el desalojo de usuarios y trabajadores, una actuación con unos 200 afectados que se ha desarrollado sin heridos.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, la primera llamada por el suceso se ha recibido minutos antes de las 11:30 horas de este martes de un usuario que alertaba de una pequeña explosión y humo.
Hasta el edificio en el que se ofrecen servicios de información de la Seguridad Social, ubicado en la calle Calicasas de Granada capital, se han trasladado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y bomberos del Parque Norte.
También se ha activado de manera preventiva a los servicios sanitarios, que no han tenido que actuar porque no se han registrado heridos.
Según han detallado fuentes policiales, unas 200 personas han sido desalojadas de manera ordenada y sin incidentes y parte de ellos han permanecido en la calle, cortada para facilitar las tareas de los Bomberos.
El incidente se ha originado en el sótano del edificio, donde el grupo electrógeno del edificio ha explotado y ha generado un incendio y algunos daños materiales, según han apuntado los Bomberos al 112.
Los bomberos se han encargado de sofocar las llamas y de tareas de ventilación del edificio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es