La Policía Local de Granada ha incautado cuatro paquetes con un total de 15 kilos de marihuana tras inspeccionar una habitación de un hotel de la capital granadina que había sido afectada por incendio. Esta operación se ha saldado, además, con la detención de las dos personas que ocupaban la estancia por un presunto delito contra la salud pública.
Según han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre en torno a las 15,40 horas de este martes, cuando la Central de Coordinación de la Policía Local de Granada recibió una llamada en la que se alertaba sobre un incendio en un hotel de la capital.
Los agentes acudieron al lugar y, tras acceder al dormitorio, comprobaron que el fuego había provocado daños de consideración en la estancia. Durante el proceso, dichos efectivos observaron que en la zona había varias cajas de plástico que contenían paquetes de marihuana envasados al vacío recubiertos con una sustancia aislante.
De igual forma, los agentes de la Policía Local localizaron elementos de pesaje y restos de material utilizado para el recubrimiento de los paquetes así como dinero en efectivo.
Ante ello, los efectivos procedieron a la detención de los ocupantes que se alojaban en dicha habitación, una mujer de 30 años y un hombre de 20. Ambos están acusados de un presunto delito contra la salud pública y están ya a disposición judicial.