El nuevo Granada de Guille Abascal, que esta temporada jugará en Segunda División tras el descenso del curso pasado, se presentó ante su afición con un insulso y aburrido partido en el que empató (1-1) ante el Al Wehda, aunque en la tanda de penaltis ganó el Trofeo Ciudad de Granada.
El protagonista de la noche en el Nuevo Los Cármenes fue el joven Fran Árbol, que firmó un brillante debut con el primer equipo al hacer la parada de la noche en el encuentro para evitar el triunfo visitante y otra gran intervención en el penalti decisivo para dejar el trofeo en casa.
Hubo algo más de dominio del Granada en una primera parte igualada y poco divertida en la que marcó el 1-0 el albanés Myrto Uzuni y empató poco después para los árabes el nigeriano Odion Ighalo, mito del granadinismo.
En la segunda parte, en la que se produjo el estreno de Manu Trigueros, último fichaje del Granada, los locales no aprovecharon sus pocas ocasiones y Fran Árbol evitó el gol en la única opción visitante, por lo que el trofeo se decidió en la tanda de penaltis con triunfo local.
Ficha técnica:
Granada: Marc Martínez, Ricard, Rubio, Insua, Carlos Neva, Hongla, Gonzalo Villar, Jozwiak, Tsitaishvili, Uzuni y Lucas Boyé. También jugaron Rubén Sánchez, Ignasi Miquel, Loic Williams, Sergio Ruiz, Corbeanu, Weissman, Fran Árbol.
Al Wehda: Nacho, Said, Willi, Jawad, Azizi, Abdullah, Makki, Goodween, Ala, Amyn e Ighalo. También jugaron Rashid, Yaya, Keitha y Vito.
Goles: 1-0, (m.6) Uzuni. 1-1, (21’) Ighalo.
Árbitro: Guzmán Mansilla (Andaluz). Mostró cartulina amarilla al visitante Keitha.
Incidencias: Partido de presentación del Granada ante su afición correspondiente al Trofeo Ciudad de Granada disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 7.500 espectadores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es