Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El PSOE asegura que en el caso del hermano de Sánchez no hay "absolutamente nada"

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil concluyó el miércoles el registro de la Diputación de Badajoz para solicitar y buscar documentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patxi López. -

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha dicho este jueves que los socialistas están "convencidos y tranquilos" con la investigación al hermano del presidente del Gobierno porque asegura que no hay "absolutamente nada", al igual que en el caso de la mujer de Pedro Sánchez.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil concluyó el miércoles el registro de la Diputación de Badajoz para solicitar y buscar documentación laboral relacionada con el hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, responsable de la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación pacense e investigado por presuntos delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias.

"(La UCO) ya pidió documentos y ayer fue a culminar y recoger lo que quedaba. Estamos convencidos y tranquilos de que van a encontrar lo mismo que en el caso de Begoña Gómez, absolutamente nada", ha dicho Patxi López preguntado por esta cuestión en una entrevista en el programa Espejo Público, de Antena 3.

Además, ha señalado que tanto la investigación al hermano de Pedro Sánchez como a la mujer del presidente del Gobierno parte de una denuncia de Manos Limpias elaborada con "recortes de prensa de pseudomedios".

Y ha recordado que con la investigación a Begoña Gómez, citada a declarar el 19 de julio presunto tráfico de influencias en relación a varios contratos adjudicados a un empresario, la UCO ya dijo en dos informes que "no hay nada". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN