Andalucía

Vox advierte que entiende que el PP ha roto los acuerdos entre ambos partidos

En un comunicado, Vox anuncia que ha convocado una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional para tomar las medidas correspondientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Abascal. -

Vox ha dado por rotos sus acuerdos con el PP después de que este partido haya aceptado el reparto por parte de las comunidades autónomas de los 400 menores migrantes.

En un comunicado, Vox anuncia que ha convocado una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional para tomar las medidas correspondientes.

"Tras entregar en CGPJ, RTVE, la Junta Electoral Central o aliarse en Europa contra los intereses de los españoles, el PP llega a un nuevo acuerdo con el PSOE y confirma donde quiere estar", señala el comunicado.

"Vox celebrará este jueves una convocatoria urgente y extraordinaria del Comité Ejecutivo para acordar los próximo pasos", agrega después de acusar directamente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo de esta ruptura.

"Llegó Feijóo a la presidencia del PP tendiendo la mano a Sánchez, y no ha dejado de hacerlo desde entonces", ha señalado este jueves el líder de Vox en su cuenta de la red X.

"Han pactado tribunales, han llegado a acuerdos en Bruselas y en CCAA, y hoy ha dinamitado los pactos de gobierno, acogiendo voluntariamente a 400 menas. Para estafar a los españoles, para saquearlos y ponerlos en peligro, que no cuenten con nosotros", ha agregado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN