Granada

Un detenido tras dos asaltos violentos que dejaron a una víctima con la mandíbula rota

Ambos hechos ocurrieron entre los meses de mayo y junio en la misma calle de la localidad de Churriana de la Vega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Granada ha investigado a un individuo de 21 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Ambos hechos ocurrieron entre los meses de mayo y junio en la misma calle de la localidad de Churriana de la Vega. En el primero de los robos, el autor propinó varios golpes en la mandíbula a la víctima, provocándole una fractura en la misma, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El botín que consiguió llevarse ascendió a 4 euros y un teléfono móvil.

En el segundo de los robos el investigado también propinó diversos golpes a la víctima, si bien en este caso las lesiones ocasionadas no fueron de tanta gravedad. El botín una vez más fue escaso, llevándose únicamente un teléfono móvil y 5 euros.

La Guardia Civil en el momento en que tuvo conocimiento del primero de los delitos inició una investigación a fin de localizar al autor de los hechos. La segunda denuncia, por la descripción aportada por la víctima, puso a los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Armilla sobre la pista del presunto autor.

Además, el modus operandi coincidía, por lo que todo apuntaba a que había sido la misma persona la que había perpetrado ambos robos. La investigación llevó a la Guardia Civil a identificar al responsable, y tras haber sido reconocido sin ningún género de dudas por parte de las víctimas como autor de los robos, se procedió su localización e investigación como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN