Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido por apuñalar en el cuello a un conocido con el que discutió en un bar en Granada

El agresor abandonó el lugar y volvió poco después con una navaja de mariposa y continuó la discusión entre ambos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años acusado de apuñalar en el cuello a un conocido con el que discutió en un bar de Cenes de la Vega (Granada).

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en un bar de la avenida de Sierra Nevada en el que la víctima y su agresor, conocido suyo, entablaron una discusión, ha informado este sábado la Guardia Civil, que le atribuye la presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En un momento dado, el agresor abandonó el lugar y volvió poco después con una navaja de mariposa y continuó la discusión entre ambos. 

El presunto agresor hacía movimientos con la navaja en lo que parecía un intento de amedrentar al otro hombre, si bien en un momento de la discusión la situación se complicó y el detenido le asestó un corte en el cuello.

La víctima quedó tendida en el suelo mientras el agresor abandonaba el lugar, al que se personó una patrulla de seguridad ciudadana de Güejar Sierra, que auxilió al herido y recabó datos del autor para tratar de localizarlo.

El hombre fue finalmente detenido por la Guardia Civil. Cuando fue arrestado llevaba aún el arma empleada en la agresión, de la que trató de deshacerse arrojándola bajo un vehículo cuando se percató de la llegada de los agentes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN