Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

En prisión el hombre que apuñaló en Castell de Ferro a la mujer, dada ya de alta

Ha ingresado esta semana en prisión provisional tras haber sido puesto a disposición judicial una vez se recuperó de las heridas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El hombre de 60 años que el pasado 19 de junio apuñaló en Castell de Ferro a su pareja, que ya ha recibido el alta, ha ingresado esta semana en prisión provisional tras haber sido puesto a disposición judicial una vez se recuperó de las heridas por arma blanca que se infligió en el cuello en un intento posterior de suicidio.

Según han informado este viernes a EFE fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor fue puesto el miércoles pasado a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión. El hombre había permanecido hasta entonces ingresado en un hospital bajo custodia policial a la espera de recibir el alta para ser entregado a la Justicia.

Por su parte, la víctima, una mujer de 55 años, recibió ayer jueves el alta tras haber permanecido ingresada desde el día de los hechos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Granada capital en estado muy grave.

Tras apuñalar a la mujer, el presunto agresor fue evacuado inicialmente a urgencias del Hospital Santa Ana de Motril (Granada) por los cortes en el cuello que se infligió en un intento posterior de suicidio, aunque después fue ingresado en el área de salud mental de otro hospital de la capital, de donde recibió el alta esta semana.

Los hechos, enmarcados en un caso de violencia machista, ocurrieron sobre las 9:30 horas del pasado 19 de junio tras un altercado en el domicilio conyugal, en Castell de Ferro, un municipio costero de unos 3.000 habitantes.

Según la Guardia Civil, al parecer la pareja estaba separada o en trámites de divorcio, pero seguían conviviendo juntos y no constan denuncias previas por maltrato entre ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN