Sevilla

'El bus de la vida' y 'Fuera de temporada', dos películas de estreno entre las que elegir

En tiempos de canícula, la cartelera flojea, salvo excepciones. Y la oferta de películas de estreno de esta primera semana de julio no lo es

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'eL BUS DE NUESTRA VIDA'. -

En tiempos de canícula, la cartelera flojea, salvo excepciones. Y la oferta de películas de estreno de esta primera semana de julio no lo es. De hecho, apenas si destacamos dos.

Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre España y Francia y una francesa.

 

La primera es 'El bus de la vida', de Ibon Cormenzana. Un drama, basado en hechos reales, que cuenta la historia de Andrés, un profesor de música que se traslada a un pueblo del País Vasco a ejercer. Pero en su primer día de clase, se desmaya y es diagnosticado de cáncer. Así que se integra en el llamado bus de la vida que lleva a Bilbao a las personas enfermas a tratarse y su contacto con ellas le enriquecerá personalmente.

Protagonizada por Dani Rovira, Susana Abaitua y Elena Irureta, ha interesado y debe verse.

 

Y la segunda es 'Fuera de temporada', de Stéphane Brizé. Trata del reencuentro de dos antiguos amantes, actor él y profesora de piano ella, en un balneario de aguas termales, tras 15 años sin verse. Saltarán chispas y se removerán emociones de todo signo.

Con Gillaume Canet y Alba Rohrwacher, ha interesado mucho y debe verse. 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN