Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenidos en Baza por atracar a una mujer a la que intimidaron en un garaje

Como presuntos autores del atraco a una mujer en el interior de un garaje comunitario intimidándola con los casquillos de una botella de cristal rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Baza (Granada) a dos españoles de 46 y 51 años, solo uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores del atraco a una mujer en el interior de un garaje comunitario intimidándola con los casquillos de una botella de cristal rota.

Durante el dispositivo de búsqueda, en el que participaron agentes de diferentes unidades, los efectivos localizaron a los dos atracadores horas después de lo ocurrido y todavía tenían en su poder el dinero y el paquete de tabaco robados.

Fue la víctima quien se personó en dependencias policiales informando de que, pasadas las diez de la noche, cuando volvía de trabajar y tras entrar con su vehículo en el garaje comunitario de su domicilio, había sido abordada por dos hombres que le habían robado su dinero y un paquete de tabaco tras intimidarla con los casquillos de una botella de cerveza previamente fracturada.

Con el objetivo de localizar a los atracadores y recuperar los efectos sustraídos, varias unidades policiales se coordinaron en la realización del dispositivo policial, cubriendo tanto las posibles rutas de salida como las zonas más conflictivas de la ciudad.

Como resultado, los agentes localizaron a los dos varones cuando se encontraban en una zona de venta al menudeo de sustancias estupefacientes. En el momento del arresto, ocurrido la misma noche, uno de ellos aún llevaba consigo el dinero y el paquete de tabaco robados a la mujer.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la comisaría de Baza y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras tanto, uno de los agentes que participó en el arresto y la víctima acudieron a un centro sanitario para recibir asistencia médica, él por un golpe en el rostro que tuvo lugar durante la detención y ella por el nerviosismo que le generó la situación vivida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN