Sevilla

García Pimienta está al caer

El entrenador tiene cerrada su incorporación con el Sevilla a falta de unas pequeñas cláusulas del contrato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Javier García Pimienta. -
  • En principio firmará por una temporada más otra opcional

García Pimienta será el entrenador del Sevilla en las próximas horas. El técnico es el elegido por Víctor Orta para conducir el próximo proyecto deportivo del conjunto sevillista tras la marcha de Quique Sánchez Flores.

Ya se han entablado negociaciones con el técnico y la operación está cerrada a falta de los últimos flecos, según confirma Muchodeporte. El Sevilla apuesta por un entrenador sin demasiada experiencia y que no le saldrá muy caros. Habrá riesgo en torno al rendimiento deportivo que pueda tener el equipo pero no en cuanto a lo económico de esta operación.

En principio firmará un contrato de una temporada más otra opcional. Al igual que con Quique Sánchez Flores, el conjunto sevillista no quiere pillarse los dedos si la opción de este entrenador acaba saliendo mal.

El acuerdo está muy cerca de cerrarse y el entrenador debería ser presentado la próxima semana. Este jueves es festivo, el nuevo técnico aún no ha llegado y lo lógico es que lo haga durante el fin de semana y no se vista de corto hasta comienzos de la semana que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN