Viruji

Vestuarios caseros pero dignos de un Oscar

Un hilo viral desvela algunos disfraces inspirados en el cine y la televisión de lo más impresionante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un tuitero con un gran número de seguidores, Replicant, como se hace llamar en su perfil de X (el antiguo Twitter), ha publicado un hilo que se ha hecho viral, que muestra una serie de disfraces inspirados en el cine y la televisión que resultan impresionantes, dignos de aspirar a un Oscar, si lo hubiere para los fans, al mejor vestuario.

El hilo ha acumulado en torno a seis millones de reproducciones, y es que algunos de los trabajos que se pueden ver son un derroche de imaginación y, seguro, varias horas o días de trabajo.

Algunos conllevan, además, cierto riesgo, como la moto adaptada para simular un vehículo de The Mandalorian. La saga Star Wars es, por supuesto, una de la que ha inspirado varios de estos atuendos.

En muchos casos la reproducciones se parecen mucho a los originales, pero destacan por su originalidad varios de los disfraces que, sin necesidad de un gasto económico elevado, consiguen efectos muy logrados, como el del niño disfrazado de T-1000, de Terminator 2; como Zod y sus dos secuaces, enemigos de Superman; los personajes ya convertidos en fantasmas en Star Wars; o la chica que tiene como huésped a Venom, uno de los villanos en Spiderman.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN