Granada

Arrestados por coaccionar a un conocido para transferirles un coche debido a una deuda

También le hicieron pagar el importe de dicho trámite y le sustrajeron 200 euros en efectivo que portaba en su cartera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes acusados de intimidar y extorsionar a un conocido, al que obligaron a poner a sus nombres un coche ante notario por una deuda, pagando además los gastos de transferencia, antes de que la víctima huyera saltando del vehículo en marcha.

Según ha informado este cuerpo armado, los dos detenidos, ambos españoles de 33 años y uno de ellos con antecedentes, han sido arrestados por intimidar a un conocido y trasladarlo en su vehículo hasta una gestoría del distrito Norte de Granada para que les transfiriera oficialmente el coche.

También le hicieron pagar el importe de dicho trámite y le sustrajeron 200 euros en efectivo que portaba en su cartera.

Según la víctima, los denunciados le exigían el pago de una supuesta deuda de 12.000 euros que habría adquirido con ellos y era su forma de cobrárselo.

La víctima se reunió con uno de los detenidos para hablar de la supuesta deuda, momento en el que llegó el segundo arrestado, le dio varios golpes en la cara y lo condujo hasta la gestoría.

Tras formalizar estos trámites, la víctima logró huir al saltar en marcha de su coche, momento en el que presentó la denuncia que ha permitido el doble arresto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN