Granada

Pasa a planta el hombre tiroteado por el exnovio del acompañante en Armilla

La Guardia Civil busca al autor del disparo, el exnovio de la mujer que acompañaba a la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un agente de la Guardia Civil -

El hombre de 39 años que el pasado sábado recibió un impacto de bala cuando caminaba por una calle de Armilla (Granada) ha pasado de la UCI a planta, mientras la Guardia Civil busca al autor del disparo, el exnovio de la mujer que acompañaba a la víctima.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, el herido continúa ingresado en el hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, aunque su mejoría ha permitido que abandone la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que ha permanecido desde el disparo.

El suceso tuvo lugar sobre las 3:45 horas de este sábado, momento en el que una llamada al servicio de emergencias 112 alertaba de una agresión con arma de fuego en la calle Jardines de Armilla.

Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han explicado a EFE que de momento no se ha registrado ninguna detención porque el autor del disparo, que está "plenamente" identificado, permanece escondido.

Se trata de un hombre con antecedentes que fue pareja de la mujer que acompañaba a la víctima en el momento de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN