Granada

Dos detenidos al ser sorprendidos cortando cogollos de marihuana en la calle

A plena luz del día para introducirlos en una caja de zapatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marihuana en caja de zapatos. -

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada a un hombre de 46 años y una mujer de 42, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendidos mientras cortaban cogollos de marihuana en la calle y a plena luz del día para introducirlos en una caja de zapatos.

Los hechos comenzaron sobre las siete y media de la tarde, cuando una dotación policial que se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana observó a la pareja agachada en una esquina manipulando algo.

Nada más acercarse, los agentes pudieron observar que estaban guardando cogollos de marihuana en una caja de zapatos, siendo sorprendidos por los agentes al encontrarse tan concentrados en su tarea que no se dieron cuenta de su presencia.

La mujer se estaba encargando de cortar con unas tijeras los cogollos depositados sobre una bolsa negra de basura tendida en el suelo, mientras el varón los colocaba de manera ordenada en la mencionada caja de zapatos. Tras la identificación completa de ambos se pudo determinar que tanto el hombre como la mujer tenían antecedentes policiales.

El varón había sido detenido en 22 ocasiones previas a estos hechos, mientras que la mujer lo había sido en cinco. Los policías incautaron en total cerca de 230 gramos de marihuana en cogollos y ambos ya han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN